CerrarEsta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas.

¿Quien soy?

Me llamo Víctor Parrado aunque en el mundo artístico me conocen como Parrado. Soy un chico barcelonés de 36 años, hijo de padre andaluz (Luis) y madre extremeña (MªAngeles) “el mediano” de tres hermanos (Luis y Pablo), el que llamaba siempre la atención de pequeño haciendo gracietas en cualquier sitio. Un chico que conserva ese niño interior de entonces, pues si hay algo que no ha cambiado en estos treinta y tantos años es mi pasión por hacer reir, por hacer disfrutar, por hacer felices a la gente que me encuentro por el camino. Supongo que es algo vocacional que empezó a adquirir presencia y fuerza de un años a esta parte cuando me dí cuenta que mi sitio no era seguir trabajando de comercial y mucho menos trabajar de abogado, que fue para lo que me formé en mis inicios.

Tras varios años en la calle vendiendo y tras un 2012 de cambios importantes a nivel personal, decidí darle un vuelco a mi vida y apostar por lo que me llena: la Comedia. Y aquí me tenéis: subido a un escenario, ofreciendo mi esencia, buscando siempre mi mejor versión y sobretodo compartiendo ratitos de alegría, risas y sonrisas con todas esas personas que se acercan a verte. Han pasado 4 años desde entonces y con ellos 9 cursos de Comedia e Improvisación, horas infinitas de clase, de esfuerzo, dedicación y de mucha formación, momentos buenísimos, otros muy difíciles como pérdidas de amigos y familiares, viajes surrealistas, escenarios curiosos…y siempre viviendo experiencias maravillosas, conociendo gente espectacular y haciendo del día a día, un día diferente al anterior. Todo esto no hubiera sido posible sin el apoyo de mi familia, de mis amigos de siempre, de los grandes profesores que he tenido y tengo, de mis compañeros de Comedia y de todas esas bonitas personas que uno se encuentra por el camino y que deciden acompañarte sin más.Sinceramente siento que dedicarme a lo que me apasiona es en sí mismo un privilegio, un regalo. Y como cualquier regalo, si lo compartes con los que quieres, siempre sabe mejor. GRACIAS a TOD@S.

¿Hablamos?

Acepto los términos y condiciones


  • vparradoheras@gmail.com
  • (Managament MPC) 932 744 798