CerrarEsta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas.

Eventos

Contrataciones VICTOR PARRADO

Víctor Parrado no se trata de un cómico al uso. Su vertiente personal le convierte en alguien que siembra un mensaje a través del humor, difundiendo lo que él denomina el “parradismo”,su propia filosofía de vida, una forma de caminar por el mundo, una actitud vital positiva. Como él afirma “no es necesario ser cómico para arrancar sonrisas al mundo”. Actualmente combina su faceta de cómico con charlas, ponencias y presentaciones para todo tipo de eventos de empresas, en las que fusiona humor y positivismo.

Su paso por el mundo empresarial durante esos 12 años le ha permitido ver y comprobar dónde se encuentra realmente la felicidad en las organizaciones y lo extrapola de forma original al mundo personal. Lo importante, al final, es saber escucharse, atender a las propias pasiones y saber cómo darle forma a los sueños que uno tiene. Por eso, nos hablará, entre otras cosas, de lo que él ha denominado “mapa de los sueños”.

Espontáneo y cercano, con un estilo desenfadado y natural, este joven barcelonés llega a la gente con su mejor arma: el humor. Con gran capacidad para adaptase al público y captar su atención, consigue transmitir lo que él denomina el “buenrollismo”. Sin duda alguna, una persona que no os dejará indiferente y probablemente os dibujará una sonrisa al escucharle.

“Ya no. No me interesa todo aquello que no me sume, me aporte, me conmueva, me vibre. Ya no. Si no me resuena por dentro, si no arranca en mí una sonrisa, si no me acaricia el corazón, no me interesa. Si no me enseña, si no me deja pensativo, si no siento que me hace mejor persona…no lo quiero. Ya no. El tiempo es breve y demasiado valioso como para gastarlo en todo aquello que no tenga alma (VICTOR PARRADO)”